jueves, 4 de septiembre de 2008

Pequeña pausa

El azar, como tantas veces, me ha llevado a inaugurar un blog de ficción que me obliga a hacer una pausa en esta correspondencia que tanto he disfrutado. Pero nunca se sabe. Quienes tengan ganas pueden espiar el nuevo diario en http://www.conexionbrando.com/weblogs/que-me-perdonen-las-feas/index.asp
alojado en el sitio de la revista masculina Brando. El título, Que me perdonen las feas, es algo irritante y ligeramente misógino de modo deliberado. Todo es un juego, una broma, aunque quienes hayan seguido de cerca las anotaciones de este Diario encontrarán más de un rasgo autobiográfico. Por tratarse de una ficción, y para hacer más amigable la lectura, he elegido un nombre apócrifo, Alejo, para narrar las desventuras de un publicista de 39 años que comienza su historia la misma noche en que se separa tras 19 años de matrimonio. Lo demás está por verse. Sólo les pido, y agradezco desde ya, vuestra complicidad para preservarme en las sombras como feliz prestidigitador de esta fábula. Y a todos quienes anduvieron con tanta fidelidad por aquí, un enorme agradecimiento. El aliento de esos comentarios me dieron un impulso extra para atreverme a reiniciar el juego. Un gran abrazo.

10 comentarios:

Laura Pintos dijo...

Allí te seguiré leyendo. Bueno, no, qué digo, leeré a Alejo. Un saludo y espero igualmente el reencuentro con este que se toma un descanso.

Ana Clara dijo...

es tan lindo ponerse en la piel de otra peresona, de un...¿alter ego es?

te leeré allá, y también te espero acá.

saludos!

Anónimo dijo...

ufa.... me gustaba creer que alejo existia y las cosas que escribia y por donde transitaba me encantaban.... debo confesarte que siento un poquito de tristeza....no me gusto....

Florencia Alvarado dijo...

Hola, mi nombre es Florencia Alvarado soy artista- fotografa y ,es envio mi portafolio y pagina para ofrecer mi trabajo.

Gracias

http://www.flickr.com/photos/flofloto2007

http://diario-de-un-insomnio.blogspot.com/

posicionamiento dijo...

excelente blog es muy interesante respecto al tema que habla en el post.

banqueteria para matrimonios dijo...

buen post. Esta muy bueno tu blog. saludos.

banqueteria para matrimonios dijo...

muy buen post. Espero sigas escribiendo. Saludos.

cilindros dijo...

Me gusta mucho tu blog, esta siempre con post muy buenos e interesantes. saludos

Formacion TRE© Bilbao Spain dijo...

Leerte es tan parecido a oírte de nuevo que me saca una sonrisa desde el corazón. Me he tenido que meter en twiter (o como se diga) para encontrarte...esquivo! Y debo tener algún déficit de nacimiento porque no acabo de entender cómo hostias funciona esto ??!!
Ando por facebook también, finalmente me resigné a participar de estos "espacios" para poder comunicarme con gente querida y lejana, no es mucha pero sí muy lejana y muy querida. Estás en mi lista. Quiero saber de vos!! Escribime!! susachetti@hotmail.com Me vas a dar una gran alegría!!Espero que estés bien, muy bien y te mando un abrazo muy fuerte!! Susana

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.